CELEBRACIONES MASÍA LA TORRE

Todo el personal de la masía se pondrá a vuestra disposición, ofreciéndoos los mejores y más selectos servicios para vuestra boda. Pondrán toda su experiencia y profesionalidad en vuestra boda, para que sea un auténtico éxito.

Los paladares más exigentes disfrutarán de un menú único que será una auténtica fiesta para los sentidos. Sin duda, un banquete inolvidable que todos recordarán por una propuesta gastronómica original y de calidad.


IMG_0956

 

 

El complejo Masía la Torre se completa con tres pabellones que se integran en el conjunto, armonizando con el entorno mediante una arquitectura sencilla y de geometrías rotundas. El empleo de la piedra y el vidrio funden las características propias de la masía histórica, cuya posición central domina el complejo, con las transparencias hacia un paisaje que queda incorporado en todos los espacios de los salones.

El nuevo salón principal tiene una capacidad máxima de 400 comensales y dispone de equipamiento multimedia.

null12

 

noeliacarlos-1574Contamos con una nueva cocina totalmente equipada a la vista de los comensales.

La antigua teñada restaurada como pabellón polivalente, cuenta con equipamiento multimedia y videoconferencia para cualquier evento de empresa. La teñada comunica mediante una pasarela de cristal a un pabellón auxiliar con terraza donde se podrá celebrar la boda civil. Esta terraza tendrá una máxima calidad visual fotográfica de todo el entorno que nos rodea.

La terraza principal donde puede realizarse el cóctel de bienvenida.  

img_0210

 

 

Disponemos de medio de transporte y precios especiales para sus invitados en nuestro Hotel.

Para más información contacte con nosotros.

Tfno: 978 806 312

info@masialatorre.es

 

 

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja tu comentario