Noticias MLT

Hotel único en plena sierra de Gúdar

mora de rubielos

Me encanta que proliferen sitios de calidad y únicos por estas tierras que tanto me gustan.

Esta masía siempre me llamó la atención, ya que se divisa perfectamente a la derecha a pocos kms una vez sales de Mora en dirección a Rubielos. Y mira por donde, esta semana se inauguró en ella un hotel, además son los descendientes de una de las personas que allí sirvió hace muchos años.

Gente con experiencia en hostelería de Mora de Rubielos compraron esta masía semiderruida hace 14 años, y con tesón y buen hacer han abierto este exclusivo hotel con 11 habitaciones donde se ha guardado hasta el más mínimo detalle.
A su restaurante le creo rincón aparte.

Se tuvo que llevar hasta allí agua y luz, y lo del teléfono y su cobertura hay que terminarlo de solucionar, ya que el campo y la naturaleza más absoluta es en donde está inmerso este bonito lugar.
Hay proyecto de campo de golf de 9 hoyos y de piscina, pero con lo que hay, hay más que suficiente para estar en la gloria.

Me enseñaron dos habitaciones, vistas preciosas y románticas, para desconectar del mundo.

Los monumentales pueblos que adornan esta sierra, y las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares son además otro reclamo más que suficiente para hacer en este lugar parada y fonda obligada.
No debo olvidarme de decir que posee una habitación adaptada para minusválidos.

Fuente: Anadel / www.minube.com

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja tu comentario